La pasión por el trabajo bien hecho. 

 

En el corazón de la vega baja del segura, allá por los años 50, una joven entusiasmada pareja formada por Társilo Sánchez Cartagena y su esposa Gloria Murcia, iniciaron su andadura en el mundo de las reparaciones, que debían alternar con otros trabajos ya que en la época el parque de vehículos de la zona era más bien escaso.

 

Con el paso del tiempo y no con pocos sacrificios y noches sin dormir buscando soluciones a nuevos problemas o retos, llegaron a convertirse en una empresa conocida y respetada primero en el sector agrícola y más tarde en el de la maquinaria dedicada a la construcción y obra pública, muestra de ello son las marcas que han distribuido a lo largo del paso del tiempo LANZ, BARREIROS, SAME, FORD, JOHN DEERE, J.C.B. ..

 

Como dato curioso comentamos que Gloria, se convirtió en la primera mujer recambista, en un sector tradicionalmente masculino, abriendo paso a nuevas generaciones ya que hoy en día en nuestra empresa el departamento de repuestos está atendido exclusivamente por mujeres.

 

Tras el relevo generacional, son sus hijos Társilo en el departamento de taller y Gloria en el departamento de repuestos los encargados de seguir con la filosofía de la empresa.

Actualmente, contamos con los medios materiales y humanos necesarios para ofrecerle nuestros servicios en reparaciones, mecanizados, repuestos.

IMÁGENES:

     

UA-120732191-1